Película de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas se pospone hasta 2022

La cinta que trata sobre la vida de la legendaria modelo tendrá su estreno hasta el siguiente año. Te contamos todos los detalles

Ana De Armas

Ana De Armas. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ana de Armas protagonizará la película de Marilyn Monroe. Bajo el nombre de Blonde, el film contará la biografía de la icónica figura de la cultura pop. Sin embargo, parece que los fans tendrán que esperar un poco más para verla debido a que su estreno se pospuso.

La producción se está trabajando desde hace 10 años y se planea estrenar a través de la plataforma Netflix, pero habrá que esperar un poco más para verla debido a que por cuestiones ajenas a la producción se tomó la decisión de retrasarla para el año 2022.

Originalmente la protagonista de la película de Marilyn Monroe sería Naomi Watts, posteriormente se consideró a Jessica Chastain; finalmente el papel quedó en manos de la actriz Ana de Armas de 32 años.

Blonde está basada en la novela de Joyce Carol Oates del mismo nombre y fue dirigida por Andrew Dominik. Se desconoce si se planea un estrenos en cines para el film, sin embargo los fans esperan que sea así y poder ver a Ana de Armas en la pantalla grande.

Se conocen pocos detalles de la historia, sin embargo se sabe que recreará los inicios de la actriz y recorrerá su vida hasta su trágica muerte en agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos. Actualmente la película se encuentra en postproducción.

La actriz cubana compartirá créditos con Adrien Brody quien también es un rostro conocido en Hollywood al protagonizar el exitoso drama The Pianist.

Ana de Armas se une a la lista de actrices que se han puesto en la piel de Marilyn. En 2001 Poppy Montgomery protagonizó una adaptación de la actriz y en 2012 Michelle Williams ganó un Golden Globe por trabajo en My Week with Marilyn. 

Te podría interesar:

· Erika Buenfil se transforma en Marilyn Monroe para celebrar 9 millones de seguidores en TikTok
· Ana de Armas está saliendo con un ejecutivo de Tinder
· A cuatro meses de su rompimiento con Ben Affleck, Ana de Armas vuelve a España
· Ana de Armas desmiente los rumores de su reconciliación con Ben Affleck

En esta nota

Ana de Armas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain