Carolina Sandoval sorprende al bañarse en sus vacaciones con ¡la manguera!

Durante un reciente en vivo ha sorprendido a sus millones de seguidores al tomar un manguera y darse un 'regaderazo' en un jardín

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Foto: Gustavo Caballero/Getty Images Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Carolina Sandoval es una de las latinas más influyentes de Instagram y recientemente ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al durante un en vivo proceder a darse un baño con agua directo de la manguera.

Apenas hace unos días que la influencer se encuentra de viaje con su familia, cumpliendo uno de los sueños de su esposo Nick Hernández de poder disfrutar de un viaje en carretera en un motorhome y acampar en algunos sitios específicos para este tipo de vehículos.

Por lo que no le ha quedado a la glamorosa y extrovertida “Venenosa” que hacer maletas de sus espectaculares atuendos y dejarse llevar por esta nueva aventura con uno que otro susto por el camino, como ella misma ha compartido que sufrió un enorme susto por un enorme escarabajo que se le ha subido, provocando los gritos de ella y las carcajadas de todas sus amistades y muchos de sus fans que han quedado fascinados.

Y ahora otro obstáculo que ha tenido que superar al dejar atrás las comodidades de la ciudad, ha sido la regadera y es que por más que lo fue posponiendo, se ha tenido que duchar y no le ha quedado más que hacerlo en lo abierto y con la manguera.

Pero muy a su estilo la venezolana se ha colocado un bañador y su hija más pequeña ha vivido la experiencia junto con ella, entre muchas carcajadas y buen humor madre e hija han pasado un inolvidable momento.

Siempre existe una primera vez y esta fue la primera vez que me baño en un campamento con manguera“, ha expresado bajo el video, que ya ha superado los 197 mil reproducciones y ha llenado de alegría y buena onda a sus followers.

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain