Horóscopo: Qué le espera al signo de Acuario en agosto del 2021

En tu área laboral, acciones en equipo con otros y un motor a toda máquina. Conoce qué más le auguran las estrellas a tu signo zodiacal en este mes

Signo de Acuario.
Signo de Acuario.
Foto: Pixabay

ACUARIO
TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en casa doce, hilos invisibles van a unirte a otros tan intensamente que, por momentos, no vas a saber bien si lo que sientes es tuyo o de alguien más. Con este dibujo energético y con el Sol en casa ocho, estate preparada para cambios psicológicos y transformaciones internas y a todo nivel.
DÓNDE TOMAR ACCIÓN. En tu área laboral, acciones en equipo con otros y un motor a toda máquina. Aquí el cielo propone situaciones que te van a empujar a hacer las cosas de una manera diferente en este sector de tu vida que se expande a partir del 18.
AMOR Y SEXO. En los temas del amor, lo que estaba operando de manera subterránea sale a la luz. No es un período descansado en lo vincular, sí lo es para ejercitar un lenguaje emocional que te permita quedarte con lo mejor de tu pareja o construir un nuevo amor libre de sombras.
EL DESAFÍO. No aferrarte a lo que limita tu inventiva.
LA OPORTUNIDAD. Priorizar lo esencial.
TU ALIADO. Libra confía en tu instinto.

Te puede interesar: 6 planetas retrógrados nos esperan en agosto de 2021: cómo impactarán en tus emociones

Consulta tu horóscopo
de hoy