Juan Pablo Medina, actor de ‘La casa de las flores’ es hospitalizado por una trombosis

El actor de cine y televisión ha tenido que ser hospitalizado de emergencia y se rumora sobre una posible amputación de pierna para salvarle la vida

Juan Pablo Medina, actor de ‘La casa de las flores’ es hospitalizado por una trombosis

La familia de Juan Pablo Medina pide privacidad para el actor durante este delicado momento.  Crédito: Netflix | Cortesía

Juan Pablo Medina ha tenido que ser hospitalizado de emergencia por una trombosis y se rumora sobre la posibilidad de que haya tenido que ser amputado de una de sus extremidades.

De acuerdo con información por el programa de espectáculos De primera mano, se encontraban en las grabaciones de la serie “La casa de las flores” del famoso director Manolo Caro, cuando el actor se empezó a sentir mal, por lo que ha tenido que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Los conductores del show han revelado que una vez en el hospital se le ha diagnosticado una trombosis, “Fue diagnosticado con una presunta trombosis, y debido a esto se dijo que aparentemente habrían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida“, se comunicó en el programa de Grupo Imagen.

https://www.instagram.com/p/CQMiJwfHaAG/

Fuentes cercanas al actor han confirmado que sí ha sido hospitalizado por trombosis como se ha reportado, y que actualmente se encuentra fuera de peligro y ha salido de cuidados intensivos, por lo que se encuentra recuperándose.

Con lo que respecta a su estado físico será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad“, expresó la fuente de Imagen Televisión.

Se espera en las próximas horas se emita un comunicado por parte de los familiares del actor reportando sobre su estado de salud.

En esta nota

La casa de las flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain