Madre hispana de solo 25 años fue asesinada con disparo en la cabeza frente a su hija en Fresno

Jacqueline Flores estaba sentada en el asiento de su auto cuando la ejecutaron. La policía cree que el sicario la confundió con otra persona

Jacqueline Flores fue ejecutada en Fresno.

Jacqueline Flores fue ejecutada en Fresno. Crédito: Fresno County Sheriff Office | Cortesía

Jacqueline Flores tenía solo 25 años, estaba sentada en el asiento de su auto estacionado junto a su hija de seis años, cuando alguien le disparó en la cabeza. Tres días después del suceso, la hispana murió en el Community Regional Medical Center de Fresno, California.

El pavoroso asesinato de la madre hispana pudo ser un caso de “identidad equivocada”, estableció la policía en un informe preliminar.

La joven estaba estacionada cerca de Kearney Boulevard y Thorne Avenue, cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Fresno Chandler, el martes a las 10:45 pm, cuando dispararon en su contra. Las balas casi le dan a la pequeña.

Las heridas dejaron gravemente herida a Flores, quien luchó por su vida tres días, pero murió el pasado viernes.

“Afortunadamente, la niña no resultó herida, pero una bala entró por la ventana trasera donde estaba sentada”, dijo la policía, que acudió de emergencia al lugar y dio los primeros auxilios a la hispana.

Las autoridades implementaron de inmediato un operativo para detener al o los tiradores, pero fue infructuoso.

“Los investigadores creen que ella no era el objetivo”, dijo la policía. “Este acto de violencia sin sentido puede haber sido un caso de confusión de identidad”.

Se trata de un nuevo crimen en Fresno, una ciudad con una tasa de homicidios de 4.2 por cada 100,000 habitantes, cuatro veces mayor al promedio de ciudades más grandes como Los Ángeles, San Diego, San Francisco y San José.

De acuerdo con Daily Mail, la única ciudad de California con un peor índice de asesinatos es Oakland, con 7.38 por cada 100,000.

“Puedo decirles que cuando me fui como jefe de policía de esta ciudad, teníamos un promedio de siete tiroteos por semana“, dijo el alcalde de Fresno, Jerry Dyer, quien anteriormente fue jefe de policía de la ciudad durante una carrera de 40 años en la agencia.

“Esos números se duplicaron con creces y, en algunos casos, se triplicaron”, agregó.

La familia creó una campaña en GoFundMe con el objetivo de recaudar $10,000 para su servicio funerario.

“Ella no se merecía esto”, se lee en la web. “Si sabe algo sobre lo que sucedió, comuníquese con la policía para que lo ayude a atrapar a la persona que hizo esto”.

“Para mí, ella era como una hermana mayor. Cada vez que necesitaba a alguien con quien hablar, ella siempre estaba ahí”, dijo a KSEE la prima de Flores, Odalis Tepec.

“Es difícil de creer … Sentí que podría haber sido un sueño, como si tuviéramos que despertar. Pero no fue así”, agregó.

Sigue leyendo: VIDEO: Jovencitos escapaban de policía y estrellan su moto contra auto; mueren 2 instantáneamente

En esta nota

Crimen Fresno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain