Se da a conocer el nuevo trailer de la última temporada de “La casa de papel”

A partir del 3 de septiembre el público podrá disfrutar por fin de la exitosa serie de Netflix, pero esta última aventura de "La Resistencia" se dividirá en dos partes.

La Casa de Papel

En la temporada final se sabrá el destino del equipo conocido como "La Resistencia". Crédito: Netflix

“La casa de papel”, una de las series más exitosas de Netflix a nivel mundial, regresa este año con su quinta temporada, que es la final. Y acaba de darse a conocer el trailer de la nueva aventura del equipo conocido como “La Resistencia”, que muestra espectaculares escenas.

“100 horas que parecen 100 años”. Así describe Tokio (Úrsula Corberó) en el video cómo se siente, mientras que El Profesor (Álvaro Morte) revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto, y el coronel Tamayo (Fernando Cayo) se prepara para que el ejército entre en el Banco de España.

Con el fin de hacer en los espectadores la experiencia más memorable, los productores de “La casa de papel” decidieron que la quinta parte fuera divida en dos volúmenes; el primero estará disponible el 3 de septiembre y el segundo el 3 de diciembre. Es entonces cuando todos podrán conocer el final del mayor atraco de la historia, y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

La temporada final de “La Casa de Papel” ya tiene fecha de estreno en Netflix

“Les deseo lo peor”, dijo Matt Damon bromeando acerca del romance de su amigo Ben Affleck y Jennifer Lopez

Meghan Markle contrata al organizador de eventos de Oprah Winfrey para su fiesta de cumpleaños

En esta nota

La Casa de Papel netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain