VIDEO: golpean brutalmente a hijo de exfuncionario federal de México

Luis Miranda Barrera, quien es hijo de Luis Miranda Nava, ex Secretario de Desarrollo Social durante sexenio de Enrique Peña Nieto, es golpeado brutalmente en un estacionamiento.

Golpean brutalmente a hijo de exfuncionario federal en México.

Golpean brutalmente a hijo de exfuncionario federal en México. Crédito: Captura de pantalla @Univ_Metropoli | Cortesía

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el líder del Partido Verde Ecologista de Toluca, Estado de México, Luis Miranda Barrera, es golpeado brutalmente y noqueado en el estacionamiento de la Plaza Arcos Bosques, en la Alcaldía de Cuajimalpa, de la Ciudad de México.

Luis Miranda Barrera, quien cae estrepitosamente al suelo tras recibir el golpe, es hijo del ex Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava, quien laboró como funcionario federal durante el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto.

En las imágenes se observa al hijo del exfuncionario aparentemente discutir con una persona quien en cuestión de segundos le suelta un puñetazo en el rostro, cae al suelo y posteriormente el mismo sujeto se regresa para propinarle una patada en la cabeza.

Después de la agresión, el individuo se retira rumbo a un elevador dejando al hijo del exfuncionario en el suelo.

De acuerdo con los primeros reportes, el agredido fue trasladado a un hospital para ser atendido, donde es valorado el grado de sus lesiones.

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya inició con las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente y detener al agresor para que responda por los hechos.

Seguir Leyendo: AMLO califica de “triunfo” y no “fracaso” la Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes a pesar de baja participación

En esta nota

Enrique Peña Nieto

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain