Ariana Grande anima a sus fans a vacunarse y a seguir usando el cubrebocas

La cantante envió un mensaje a la comunidad virtual informando que la inoculación es más necesaria que nunca, debido a que la variante Delta del coronavirus tiene una capacidad de transmisión mayor entre la gente que no se ha vacunado.

Casa Ariana Grande

Ariana Grande. Crédito: Getty Images

La cantante Ariana Grande ha hecho acto de presencia en sus redes sociales para animar a todos sus seguidores a que se vacunen cuanto antes para contener los efectos del temido coronavirus, así como a cumplir escrupulosamente con conductas tan responsables y diligentes como la de llevar cubrebocas en los espacios públicos y mantener en todo momento la distancia de seguridad interpersonal.

https://www.instagram.com/p/CSHiWKll9if/

“¡Vacunada y con cubrebocas! Este es un recordatorio respetuoso para que, por favor, se vacunen si se les permite hacerlo. Compartiré toda la información que pueda porque me preocupo y porque me gustaría ayudar a todos aquellos que todavía tienen dudas al respecto o curiosidad en relación con su futura decisión”, escribió la estrella del pop en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CSCkzQ8FIHp/

El mensaje que mandó Ariana a la comunidad virtual es más necesario que nunca, debido a la aversión que muchos estadounidenses parecen tener hacia las vacunas. El ritmo de inoculación en el país norteamericano ha sido más lento en tiempos recientes, y una de las razones de esa dinámica es la negativa de demasiados ciudadanos a protegerse de ese modo contra la enfermedad.

“La variante Delta es muy reciente y como los datos están cambiando todo el tiempo, les pasaré enlaces para que estén al tanto de las novedades. Por el momento no se sabe por qué se transmite con tanta facilidad en comparación con variantes previas, pero está claro que la capacidad de transmisión es mayor entre la gente que no se ha vacunado. Y sí, aunque pueden contraerlo incluso estando vacunados, la vacuna los protegerá contra la enfermedad severa y la hospitalización”, señaló la famosa cantante.

Ariana Grande reparte un millón de dólares en terapia gratis

Reese Witherspoon vende su compañía productora de televisión por 650 millones de dólares

Lizzo y Chris Evans siguen adelante con su historia de amor virtual: ahora están esperando un hijo

En esta nota

Ariana Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain