Kylie Jenner posa en topless y en tanga, cubierta de pintura dorada

La socialité ha obtenido casi diez millones de likes en Instagram por una atrevida foto con la que anuncia la nueva colección de su línea de maquillaje, en la que todos los productos serán de color dorado.

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Kylie Jenner ha sorprendido a sus fans con su más reciente publicación en Instagram, una fotografía en la que aparece en topless, usando una microtanga y con su cuerpo cubierto de pintura dorada. El éxito de la imagen ha sido tal, que ya supera los nueve millones de likes.

https://www.instagram.com/p/CSE_ZPBloQK/

El motivo de esa publicación es que la bella socialité lanzará el 10 de agosto la nueva colección de su línea de maquillaje, en la que todos los artículos serán de color dorado, uno de sus favoritos, que ha lucido en varios microbikinis.

https://www.instagram.com/p/CRe6E9enEYv/

Kylie complementó su post con un mensaje anunciando que la colección se lanza con motivo de su cumpleaños: “ahhh!!! mi cumpleaños es en 8 días!!! y desde luego tenía que celebrar con otra colección de cumpleaños! un tema de oro de 24K para mi cumpleaños 24, lanzamiento el 10 de agosto 🤍 no puedo esperar para revelarles esta colección mañana en mis historias!!! ESTÉN PENDIENTES 🏆💰💰”

https://www.instagram.com/p/CRezexrn7ve/

¿Acaba de confirmar Travis Scott su reconciliación con Kylie Jenner?

Miley Cyrus mueve su cuerpo usando un body rojo metalizado y medias negras

Marjorie de Sousa posa junto a la piscina, usando un body naranja con cadenas

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain