Tras terminar ‘Parientes a la Fuerza’ en Telemundo, Chantal Andere vuelve a Televisa y Univision con ‘El Amor Cambia de Piel’

La actriz acaba de terminar de grabar telenovela en Telemundo y saltará a un nuevo melodrama de Univision en Televisa

Chantal Andere vuelve a las telenovelas en Televisa.

Chantal Andere vuelve a las telenovelas en Televisa. Crédito: Mezcalent

Chantal Andere es una de las villanas consentidas de las telenovelas. La mayor parte de este año, la actriz se lo ha dedicado a la comedia “Parientes a La Fuerza“. Esta producción de Telemundo será protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker y se estrenará próximamente.

Sin embargo, tras la conclusión de este proyecto, ahora Chantal regresará a Televisa para incorporarse al elenco de “El Amor Cambia de Piel”. La nueva producción de Nicandro Díaz tiene como protagonistas a Susana GonzálezDavid Zepeda.

En este melodrama, Chantal será Constanza, una mujer fría, soberbia y altanera que se casa muy joven con Gustavo, (interpretado por Luis Felipe Tovar). Gustavo es un hombre trabajador, paciente y alegre que da todo por su mujer, y es el único capaz de soportar su difícil carácter.

Esta nueva telenovela también contará con las actuaciones de Sergio Sendel, Michelle Vieth, Omar Fierro y Carmen Salinas.

En esta nota

chantal andere Telemundo telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain