Yanet García da vueltas y luce su retaguardia usando minúscula lencería de encaje

En un video, la modelo mexicana promocionó una vez más su perfil en el sitio OnlyFans; ella aparece en una habitación con poca luz, leyendo un libro.

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Yanet García volvió a subir la temperatura en su cuenta de Instagram, ahora al publicar un video que la muestra en una habitación, usando lencería de encaje. La modelo mexicana lee un libro, para después dar vueltas y lucir al máximo su retaguardia. Todo fue para promocionar su perfil en el sitio de contenido exclusivo OnlyFans.

Yanet, quien se dio a conocer como la chica del clima en el programa de televisión “Hoy”, no dejó pasar la fecha en la que se cumplen los 23 años del matutino, y escribió un mensaje junto al video que publicó en el que aparece dando el estado del tiempo: “Hoy estamos celebrando #23añosdehoy @programahoy Muchas felicidades 🎊 Agradecida de haber formado parte de este exitoso programa ☔️☀️🌪 Gracias hasta el cielo mi @magdaproducer ❤️”.

Hace algunos días Yanet García demostró ser una mujer empoderada, al publicar un clip en el que aseguró que las críticas que recibe las usa para seguir persiguiendo sus sueños: “Hoy en día no me afectan los comentarios negativos, al contrario, me motivan mucho a seguir siendo mi mejor versión”.

En video, Yanet García se queda en topless y hasta se quita sus shorts cacheteros

En leggings de látex y botas altas Marjorie De Sousa ¡corre despavorida de un caballo!

Desde el gimnasio, Livia Brito se luce de espaldas en ajustado enterizo negro