Emotivo reencuentro: Christian Eriksen volvió al Inter de Milán
El jugador se encuentra en excelentes condiciones físicas y psicológicas, pero deberá continuar con el proceso de rehabilitación
El mediocampista danés y jugador del Inter de Milán Christian Eriksen se reencontró este miércoles con su compañeros del club para saludarlos y continuar con el proceso de recuperación, luego del percance que sufrió durante un partido de la Eurocopa 2020.
A través de un comunicado oficial el club afirmó que el jugador se encuentra en optimas condiciones físicas y psicológicas, pero continuará con su rehabilitación.
📄 | COMUNICADO OFICIAL
— Inter (@Inter_es) August 4, 2021
Christian Eriksen en Appiano: reencuentro con sus compañeros y noticias sobre su condición 👇https://t.co/kZEWsYfMEd
“Eriksen seguirá un programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, quienes coordinarán la evolución clínica y mantendrán siempre al tanto el cuerpo médico del Inter”, indicó el conjunto azul.
El danés se desvaneció en el campo de juego durante el partido de Dinamarca contra Finlandia en el momento que intentó controlar una pelota en la banda izquierda.
El partido era parte de la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa. Todo el estadio vio como Eriksen cayó al suelo y de inmediato los paramédicos corrieron a auxiliarlo.
📹 | VÍDEO
— Inter (@Inter_es) August 4, 2021
La vuelta de Eriksen al Suning Training Centre 👇
pic.twitter.com/bKsUsOKaxz
El jugador sufrió un paro cardíaco, pero gracias a la rápida acción de los paramédicos lo pudieron estabilizar y trasladarlo a un hospital de Copenhague, donde le implantaron un desfibrilador automático.
Por los momentos, el Inter de Milán fichó al futbolista turco Hakan Calhanoglu para que sustituya a Eriksen mientras avance el proceso de recuperación.
Le puede interesar:
Tokio 2020: Estados Unidos acabó con el sueño dominicano de ganar el oro en beisbol
Contrato millonario: Stephen Curry renovó con los Warriors por cuatro años más
Héctor Moreno fuera de las canchas tras lesionarse en final de Copa Oro