“Eres un orgullo”: Canelo Álvarez felicita a Carlos Vela por su último logro en la MLS [Video]

De mexicano a mexicano: Saúl "Canelo" Álvarez le envió un mensaje de felicitación a Carlos Vela tras la selección del atacante azteca al All-Star Game de la MLS. Orgullos de México

Carlos Vela

Carlos Vela estará en el All-Star Game de la MLS. Crédito: Alex Menendez | Getty Images

El All-Star Game de la MLS tendrá mucha presencia mexicana: Carlos Vela es uno de los líderes del equipo de la Major League Soccer, que además enfrentará a lo mejor de la Liga MX. Estar en la velada más importante de la MLS es motivo de orgullo, y para Saúl Álvarez no pasó desapercibido. El “Canelo” felicitó a su compatriota.

Qué onda, Carlos. Nada más para felicitarte porque te seleccionaron para el Juego de las Estrellas de la MLS. Te felicito mucho, eres un orgullo para todos los mexicanos“, expresó Álvarez en un video grabado mientras entrenaba.

Carlos Vela está viviendo un momento de forma espléndido. El delantero mexicano se repuso de una lesión y de un inicio de temporada complicado. Suma cuatro goles en los últimos cuatro partidos. Uno en cada uno de los encuentros. Totaliza cinco goles y cinco asistencias en 13 partidos.

El All-Star Game de la MLS se realizará el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium. México dirá presente con dos grandes emblemas del fútbol: Vela y Javier Hernández.

En esta nota

Canelo Álvarez Carlos Vela MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain