Eugenio Derbez envia tierna felicitación de cumpleaños a su hija Aitana

El actor se encuentra celebrando una fecha muy especial como padre por lo que no ha dudado en mostrarle su amor a la más pequeña de la familia

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez ha enternecido sus redes sociales al compartir con sus millones de seguidores un emotivo video donde felicita a su hija Aitana por su cumpleaños.

El actor ha publicado varias imágenes de la vida de la pequeña donde aparece en acompañada por su madre Alessandra Rosaldo y sus hermanos Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez, mientras de fondo se puede escuchar una melodía.

La sorpresa es que la canción es tocada al piano por Aitana y su padre, lo que ha provocado lágrimas de felicidad en muchos de sus fans, pues les encanta ver así al mexicano disfrutando de los pequeños grandes momentos de la vida como este.

Hoy hace 7 años, nació Aitana. No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla, a verla tocando el piano. Lo que sí sé, es que el mejor regalo que le puedo dar, es pasar tiempo juntos. Feliz cumpleaños Aitana“, expresó el comediante bajo el post.

Aitana nació en el año 2014 justo 2 años después de su matrimonio con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, con quien el tambien productor mantuvo un noviazgo de 6 años. La pequeña no ha parado de demostrar que el talento lo trae el talento y una chispa en las venas, la podemos ver dentro de la serie “De Viaje con los Derbez” junto al resto de su familia.

En esta nota

Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain