Hay empleados del parque Disney entre los arrestados por tener relaciones sexuales con niños en Florida

Los empleados de Disney fueron arrestados durante una operación encubierta para atrapar a pedófilos, informó la oficina del Sheriff del condado de Polk

Arresto.

Arresto.  Crédito: Getty Images

Diecisiete personas del centro de Florida han sido acusadas en la “Operación Protector de Niños”, una investigación encubierta de seis días contra depredadores sexuales de niños que requirió la participación de varias agencias del orden, reportó WFLA 8.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Polk, 16 sospechosos son de alrededor de Clewiston, Davenport,
Kissimmee, Orlando, Polk City y Zephyrhills y 1 era un visitante del área de Los Ángeles.

El Sheriff Grady Judd dijo en una rueda de prensa que todos tenían la intención de participar en actividades sexuales creyendo que lo harían con niños, pero en cambio, se encontraron con oficiales encubiertos que se hacían pasar por niños en línea.

“Estas son personas desagradables, desagradables y desagradables, y cuando pasamos por esto, comprendamos que, obviamente, ni siquiera podemos usar las palabras que usaron”, dijo Judd. “Obviamente, no podemos mostrarles las imágenes y los videoclips que enviaron a quienes pensaban que eran niñas y niños pequeños de 13 años”.

Entre estos sospechosos se encontraban varios empleados de Disney World Florida.

Una pareja, Savannah y Jonathan McGrew, querían participar en un trío con una niña de 13 años y hacer un juego de roles como padrastros e hijastra o en una situación de robo en una tienda. Ambos sospechosos trabajaban como custodios de Walt Disney Hollywood Studios.

“¿Me estás tomando el pelo? ¿Así es como les habla a los niños de 13 años?, dijo el Sheriff Judd.

Otro sospechoso, Kenneth Javier Aquino, era un salvavidas en Disney Animal Kingdom Lodge que, según Judd, dejó a su novia embarazada para tener relaciones sexuales con alguien que pensaba que era un niño. Judd dijo que estaba vestido con su ropa de trabajo cuando llegó al lugar encubierto.

“Es un veterano de la Marina”, dijo el alguacil. “Así es. Estaba trabajando para un equipo de buceo o un equipo SEAL o algún tipo de trabajo de operaciones especiales. Le hicieron una verificación de antecedentes y descubrieron que tenía amigos o afiliados que eran pandilleros, y lo echaron”.

Judd dijo que uno de los sospechosos es VIH positivo y tenía la intención de tener relaciones sexuales sin protección con una niña, aunque no lo identificó.

“Afortunadamente, nuestros detectives estaban allí en lugar del niño de 13 años, pero ¿adivinen qué? Si hubiera sido una niña curiosa en lugar de nuestros detectives con mucha experiencia, habría estado directamente expuesta al VIH, dijo.

En total, los sospechosos enfrentan 48 cargos por delitos graves y dos delitos menores, y nueve de ellos tienen antecedentes penales.

Los Departamentos de Policía de Auburndale, Orlando y Winter Haven y la Oficina del Sheriff del Condado de Orange también participaron en esta investigación.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain