Jacqie Rivera habla sobre su nuevo cargo de albacea tras quitar a Rosie Rivera

Tras la salida de Rosie Rivera como albacea de la fortuna de Jenni Rivera, ahora será Jacqie quien tome el cargo y adelanta como va el proceso

Jacqie Rivera.

Jacqie Rivera. Crédito: Universo

Jacqie Rivera es la nueva albacea de la fortuna de Jenni Rivera y será quien maneje todas las finanzas de las empresas que se han creado con su legado. Esto sucede después de que Johnny López y sus hermanos le pidieran cuentas a su tía Rosie Rivera.

Al acabarse la confianza entre los tíos y sobrinos, se ha nombrado a Jacqie como la persona que se encargará de todo.

“Mi mamá dejó mucho detalle en cómo ella quería las cosas. Lo que está pasando ahora es porque, finalmente, me sentí decidida y lista”, dijo recientemente durante un encuentro con los medios que captó “Suelta La Sopa”.

Mientras toma su nuevo cargo, Jacqie dice estar preparándose para la gran responsabilidad que se le viene encima.

Estoy empezando el entrenamiento, estoy aprendiendo mucho. Es mucho trabajo, es bastante lo que tuvieron que cuidar mis tíos y aprecio todo el trabajo que ellos hicieron“, reveló la cantante. “Estoy en diferentes juntas, aprendiendo todos los contratos que tienen, estoy muy enfocada; es mi pasión, pero también estoy entendiendo un poco a manejarme en todo”.

Finalmente, la cantante no quiso opinar nada sobre los problemas familiares ya que prefiere arreglar las diferencias en privado.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Campos Jacqie Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain