Kendall Jenner es demandada por marca italiana por 1.8 millones de dólares

Una empresa italiana asegura que la modelo se ha negado a realizar una campaña por la cual ya habría recibido un pago

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: Mezcalent

Kendall Jenner se reporta ha recibido una demanda por una importante suma luego de que una empresa italiana Liu Jo asegura la modelo se ha negado a cumplir con una campaña publicitaria.

De acuerdo con los documentos depositados en una corte del distrito de Nueva York, se dice que una sesión de fotos a tenido que ser postergada por Covid-19, y hasta la fecha la marca europea asegura que ha obtenido solo negativas por parte de la hermana de Kim Kardashian, cuando la han buscado para reagendar.

Los representantes de Jenner han dicho que la queja presentada en los tribunales por incumplimiento de contrato carecen de mérito, de acuerdo con ellos la estrella del reality “Keeping up with the Kardashians“, ha ofrecido fechas y lugares alternativos pero no se ha llegado a un acuerdo por ninguna de las partes involucradas.

Se ha ofrecido continuamente a Liu Jo fechas y lugares alternativos para cumplir un acuerdo que se vio obligada a retrasar debido a la pandemia de coronavirus“, ha expresado uno de los representantes de la firma The Society Management quienes le representan, “Jenner se ha ofrecido voluntariamente a completar los servicios cumpliendo sus compromisos“, se puede leer en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/CRVkvY_jiS7/

Liu Jo es una empresa de moda italiana que ha sido fundada en 1995, que ofrece estilo únicos, sofisticados y elegantes, para los efectos de la demanda está solicitando 1.8 millones de dólares por daños y perjuicios, que de ser encontrado el incumplimiento por parte de la estadounidense tendría que pagar a la empresa.

Otro dato que se ha revelado en la demanda es que ya se ha dado un adelanto al contrato que se firmó en el 2019, para lo que la modelo tenía como compromiso realizar dos sesiones fotográficas y solo ha cubierto una de dos servicios, el adelanto ha sido por 1.35 millones de dólares.

En esta nota

Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain