Tom Brady arremete contra jugadores de la NFL y los tilda de “ignorantes”

El quarterback expresó su molestia contra la liga por reducir el tope salarial justo cuando aumentan los valores de las franquicias que la conforman

Tom Brady

Brady publicó un video donde sintetiza su paso por los Patriots. Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

Este jueves el legendario jugador Tom Brady arremetió contra los futbolistas de la NFL a raíz del aumento en los valores de las franquicias de la liga.

A través de una publicación en Instagram, Brady afirmó: “El tope salarial bajó 20%… y el nuevo acuerdo de televisión fue anunciado el día después que establecieron el tope salarial… Jugadores de la NFL hay que despertar. Los jugadores de la NLF son ignorantes“.

Sin embargo, el mensaje estuvo poco tiempo, pues luego de unas horas, quizas se arrepintió de lo dicho y borró el comentario de su red social.

Aunque el insulto va hacia los jugadores, parece que la molestia de Brady va dirigida directamente contra la Liga, pues no le parece correcto que aunque los valores aumenten, los topes salariales bajen.

Luego de su retiro de Patriots Brady no escatima ni un poquito a la hora de expresar su opinión sobre los asuntos inherentes a la liga, como el descontento que actualmente tiene hacia la NFLPA por los sueldos de los jugadores.

Le puede interesar:

“Te quiero mami, este es tu regalo de cumpleaños”: el mensaje del atleta colombiano al ganar plata en Tokio 2020

El PSG no contempla la llegada de Messi como una opción

En esta nota

Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain