“Te quiero mami, este es tu regalo de cumpleaños”: el mensaje del atleta colombiano al ganar plata en Tokio 2020

El velocista Anthony Zambrano se convirtió en el subcampeón olímpico en los 400 metros y le dedico el triunfo a Colombia y a su madre que lo estaba viendo en casa

Zambrano completó la vuelta un crono de 44.08.

Zambrano completó la vuelta un crono de 44.08. Crédito: Getty Images

El colombiano Anthony Zambrano, subcampeón olímpico de 400 como lo fue en el mundial, por detrás del bahamés Steven Gardiner, tuvo un recuerdo para su familia y para Colombia, a quienes dedicó la nueva medalla, pero sobre todo para su madre, que cumple años.

“Quería mostrar a mi país lo que soy capaz de hacer, y estoy pensando en mi madre y a mi familia allí en casa“, comentó el atleta de Maicao, que junto con Gardiner repitió las posiciones del Mundial de Doha, hace dos años.

“Estoy muy feliz con esta medalla, que quiero dedicar a mi familia y a mi país, pero sobre todo a mi madre porque hoy es su cumpleaños. Quiero demostrar al mundo que Colombia tiene mucho que decir en el atletismo”, afirmó.

Zambrano señaló que soñó con esta medalla durante mucho tiempo. “Quiero que sepan que tienes que soñar, trabajar duro y no rendirse nunca. Hay que hacer todas las cosas con amor y nunca darse por vencido”.

https://twitter.com/JulianJaraUribe/status/1423264482634223616

En su dorsal, escribió: “Te quiero mami, este es tu regalo de cumpleaños”.

Gardiner cruzó la meta con un crono de 43.85 y por el centro de la pista avanzó Zambrano para arribar segundo con un crono de 44.08, dejando atrás a todo un campeón mundial el granadense Kirani James, y a los dos estadounidenses presentes en la final, Michael Cherry y Michael Norman, que llegaron cuarto y quinto.

Le puede interesar:

El PSG no contempla la llegada de Messi como una opción

Trump arremete contra el Team USA femenil: “Un grupo radical de maniacas de izquierda”

En esta nota

Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain