Videos: tres futbolistas mexicanos rompieron las redes en la última jornada de la MLS

Javier Eduardo López, Alan Pulido y Efraín Álvarez hicieron vibrar con sus goles al fútbol de los Estados Unidos. Carlos Vela viene recuperando su estado de forma en una MLS repleta de aztecas

Alan Pulido

"Puligol" llegó a siete goles en la actual temporada. Crédito: Emilee Chinn | Getty Images

La MLS ha sido el destino de muchos mexicanos que han decidido continuar sus carreras futbolísticas en aquel país. Jornada tras jornada, los jugadores aztecas destacan en los estadios de Estados Unidos y se convierten en figura de sus clubes. En la última jornada de la MLS, los mexicanos se hicieron sentir en el torneo y hasta cuatro futbolistas anotaron en sus respectivos encuentros.

La Magia de “Chofis”

El ex jugador de Chivas de Guadalajara sigue teniendo minutos de calidad con el conjunto de San Jose Earthquakes. En la última jornada, el talentoso futbolista definió como un nueve ante la desatención del arquero rival. El tanto sirvió para ponerse arriba en el marcador en un partido que culminó igualado 1-1 ante el siempre complicado Portland Timbers.

Efraín se puso la capa de héroe en LA Galaxy

Ante la ausencia de Javier “Chicharito” Hernández, Efraín Álvarez cumplió con la función de goleador para Los Ángeles Galaxy. El mexicano ejecutó una gran definición con su pierna izquierda y casi sin ángulo. Este gol hizo posible que su club derrotara 1-0 al Real Salt Lake y garantizara su segunda victoria consecutiva.

Alan Pulido sigue en racha

Luego de la Copa Oro, el delantero mexicano, Alan Pulido, volvió a encenderse en la MLS. El ariete azteca marcó el  primer gol de la goleada del Kansas City Soprting 1-4 sobre LAFC de Carlos Vela. Con este tanto el azteca llega  a siete en la actual edición del torneo norteamericano.

Carlos vela recupera el ritmo

Aunque el delantero de LAFC no convirtió en la última jornada de la MLS, el mexicano está recuperando el ritmo paulatinamente. El experimentado jugador ha manifestado que cada vez está más cerca de recuperar sus condiciones físicas y lo está demostrando dentro del campo.

También te puede interesar:

Titanes listos: Carlos Vela y “Chicharito” comandan el equipo de la MLS que enfrentará a las estrellas de la Liga MX

Figuras listas: conoce la plantilla que representará a la Liga MX en el Juego de las Estrellas ante la MLS

El mexicano Carlos Vela retoma el ritmo en medio del misterio de su futuro

En esta nota

Alan Pulido Carlos Vela MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain