Yanet García se muestra en topless, cubriendo su busto con sus manos

La ex "chica del clima" se ha dejado ver muy contenta en sus sesiones de fotos para su perfil en el sitio OnlyFans; ahora ha compartido con sus seguidores en Instagram imágenes en las que aparece en un museo.

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Yanet García diariamente sorprende a sus seguidores en Instagram con atrevidas fotografías, siendo la más reciente una en la que aparece muy sexy, sonriendo y en topless, cubriendo su busto con sus manos. La imagen ya se acerca a los 300,000 likes, y la complementó con el mensaje “ámate a ti misma”.

En videos y fotos la ex chica del clima se ha mostrado más sensual que nunca, usando sexy lencería de encaje. Todo forma parte de las sesiones para el contenido que publica en su perfil de OnlyFans, donde ya cuenta con más de 200,000 suscriptores.

https://www.instagram.com/p/CSJ_htVgh91/

Yanet García es una apasionada del arte, y ahora se dejó ver en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, desde donde compartió fotografías en las que posa junto a obras clásicas de la pintura. El texto que escribió junto a su publicación fue “nunca dejes de aprender”.

Yanet García da vueltas y luce su retaguardia usando minúscula lencería de encaje

En ajustados leggings, Kate del Castillo impresiona con sus músculos mientras se ejercita

A punto de entrar al agua, Demi Rose luce su voluptuosa figura en microbikini estampado

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain