Erick Elías y el debate que podría surgir tras ver ‘Peligro En Tu Mirada’ de Pantaya
El actor de 'Betty en NY' llega a Pantaya con un thriller que promete dejar a la audiencia en suspenso
Erick Elías es uno de los protagonistas de “Peligro En Tu Mirada”, la nueva película que ya está disponible en la plataforma de streaming Pantaya. El actor comparte créditos con Cassandra Sánchez-Navarro y Mauricio Islas en este thriller en donde nada es lo que parece.
Para Elías participar en esta cinta fue volver a trabajar con una de sus grandes amigas, Ana Celia Urquidi, con quien hizo su primera telenovela (“Gitanas”) en Telemundo.
“Desde entonces hemos estado en contacto y la quiero muchísimo. Me invitó a formar parte de esta película y cuando me mandó el guión — creo que es un muy buen guión — que te mantiene con mucho suspenso queriendo saber que es lo que va a pasar”, nos dijo en entrevista el actor.
Elías da vida al personaje de Emilio Lombardi, un candidato a jefe de gobierno en plena campaña política. Uno de sus adversarios lo manda a seguir y la fotógrafa capta el momento en que matan a la pareja del candidato, siendo una trampa para culparlo del asesinato.
Para el actor, dar vida a un político no es algo con lo que se identifique. Sin embargo, hay ciertas cosas que tanto Erick como su personaje sí tienen en común.
“No es ni bueno ni malo [el personaje], me identifico en que también tengo mis secretos, se podría decir, o mis partes que me gusta tener para mí”, explicó Elías. “En el momento en el que alguien se siente expuesto por alguien que lo observa o que le toma una fotografía y tienes en tus manos de defender algo. Uno se siente a veces expuesto, ahora con una cámara que te toman una foto, uno cree que está haciendo algo privado y se vuelve algo público”.
Como figura pública, Erick dijo que le ha tocado saber como han habido casos donde se vende a un medio alguna imagen de un famoso.
“Ya entrada el escrúpulo de cada quien de decir, ‘lo expongo o no lo expongo por un dinero o por una oferta que me están haciendo’, ese es el debate que la gente puede llegar a tener después de ver esta película”, agregó el actor.