¡OMG! Karol G sorprende al tatuar a su padre, madre y hasta ¡a su nana!

Luego del rotundo éxito de su sencillo '200 Copas' ha festejado de una peculiar manera al ella misma tatuar el nombre de la canción en miembros de su familia

Karol G

Karol G. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Karol G ha provocado tremendo revuelo pues entre sus recientes historias de Instagram ha dejado ver de sus habilidades como tatuadora y le colocado un diseño a varios miembros de su familia.

Luego del rotundo éxito de su sencillo “200 Copas” que desde que fue estrenado se ha convertido en una de las principales canciones que se pueden escuchar en las distintas plataformas de streaming, incluso en su cuenta de YouTube el video que acompaña la canción acumula más de 30 millones de reproducciones.

El tema que es una oportunidad para que la colombiana incursiones un estilo diferente al que comúnmente tiene acostumbrados a sus fans y que hace poco estuvo en la polémica luego de su presentación en los ‘Premios Juventud 2021‘ donde apareció en escena acompañada de mariachis, lo que no fue del total agrado de la cantante Noelia quien le envió un mensaje a Karol G por sus redes sociales.

Pero ahora para celebrar todo el éxito que ha obtenido comparte algunas imágenes donde presume sus habilidades como tatuadora, pero lo que ha dejado a todos con la boca abierta es que se ha atrevido a tatuar a su propio papá, incluso su mamá quien a manera de celebración de cumpleaños hizo ella misma la solicitud de ser tatuada por su hija.

Lo que impactó a los usuarios de la red social ha sido que hasta ¡a su propia nana!, se le puede ver presumiendo su tatuaje hecho por la intérprete de “Bichota” en la parte interna del brazo.

Parece que todos han quedado satisfechos con el trabajo de la artista en sus cuerpos, que aunque resultara doloroso es una experiencia que llevarán por siempre.

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain