La vida de Britney Spears ha cambiado para siempre, tras conseguir su primer iPad ¡a los 39 años!

La cantante explicó que sus hijos adolescentes cuentan con sus propios dispositivos y que ella siempre ha tenido un teléfono pequeño, pero que ahora está muy emocionada con este cambio.

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Los primeros efectos de la batalla legal que Britney Spears ha iniciado para poner punto final a la tutela a la que vive sometida desde hace dos décadas han empezado a notarse. Si hace unas semanas se le veía viajando en el mismo coche que su novio -algo que ella misma aseguró en los juzgados que no le estaba permitido hacer-, ahora ha conseguido tener su primer iPad propio.

La princesa del pop celebró esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que sus hijos adolescentes -Sean, de 15 años, y Preston, de 14- cuentan con sus propios dispositivos, pero que ella ha tenido que esperar a cumplir los 39 para hacerse con uno.

https://www.instagram.com/p/CSIVjH0JbKK/

“Mi vida sí que parece diferente con un iPad. Nunca antes había tenido uno”, afirmó. “Este es un día revolucionario. Siempre he tenido un teléfono pequeño, pero con este iPad en mis manos, tengo la impresión de que mi vida está cambiando mientras hablamos, y estoy muy emocionada”. Salta a la vista que los allegados de la cantante no estaban exagerando al afirmar en sus declaraciones a la prensa que ella estaba sometida a una vigilancia constante y que se controlaba incluso su registro de llamadas telefónicas para ver con quién hablaba.

https://www.instagram.com/p/CSNUxKVn1XB/

Britney Spears se siente parcialmente “libre”

Jennifer Aniston imparte una lección de sentido común a los “anti-vacunas”

Justin Bieber denuncia una conspiración en su contra para hacerlo parecer enfermo

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain