Lele Pons prende fuego al mover sus pechos al ritmo de la música

La personalidad de internet ha provocado furor entre sus fans al mostrarse en un top sacudiendo el pecho

Lele Pons

Lele Pons Crédito: Getty Images

Lele Pons ha provocado tremendo furor en su cuenta de Instagram luego de que publicara un video donde se le ve conversando resguardandose de la lluvia, pero empieza a sonar la música y no puede evitar sacudir sus pechos al ritmo de esta.

La modelo y cantante ha dejado a todos con la boca abierta, pues ha demostrado su lado creativo y genial para el lanzamiento de su último sencillo junto a los Black Eyed Peas y SaweetieHit it” que acaba de salir hace unos días y ya va escalando las listas de popularidad.

En medio de su vacaciones por Italia es que llega la sorpresiva canción que ha sido muy bien recibida por sus millones de admiradores, pero para la ocasión la divertida influencer que goza de un excelente sentido del humor hizo uso de este al presumir una escondida habilidad.

Y es que la bella rubia acaparó las miradas cuando se ha dejado ver luciendo un top en amarillo y unos shorts ‘moviendo’ sus pechos al ritmo de “Hit It” para el deleite de sus fans, que no pueden creer lo que han visto.

Cuando el ritmo es demasiado bueno“, se puede leer bajo el post que ha acumulado más de 4 millones de reproducciones a pocas horas de ser compartido en su Instagram.

El video de la pegajosa canción que promete convertirse en todo un éxito se realizará en pocos días, donde ya se especula que Lele Pons tendrá una espectacular participación y sus fans no pueden esperar de poder disfrutar y ver en repetidas ocasiones.

https://www.instagram.com/p/CSPYZWBnq2V/

En esta nota

Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain