Mueren 6 feligreses de iglesia cristiana y otros más están hospitalizados, todos en solo 10 días

"Cuatro de ellos tenían menos de 35 años. Todos estaban sanos y lo único que tenían en común era que no estaban vacunados", dijo el pastor de Impact Church

Hospitalizados COVID-19

Trabajadores de la salud de Inglewood recibirán incremento en su ingreso salarial. (Getty Images) Crédito: ARIANA DREHSLER | AFP / Getty Images

Un pastor de la iglesia cristiana de Jacksonville, Florida, aseguró que en los últimos 10 días, seis de los miembros de su iglesia han muerto de coronavirus, COVID-19, y otros más se encuentran actualmente en el hospital.

Ahora la iglesia está presionando para que sus feligreses se vacunen lo más pronto posible.

-Lee también: VIDEO: 5 desgarradores casos de gente que muere en casa debido al coronavirus

“En los últimos 10 días, hemos tenido seis miembros de nuestra iglesia que fallecieron a causa de COVID. Cuatro de ellos tenían menos de 35 años. Todos estaban sanos y lo único que tenían en común era que no estaban vacunados ”, dijo el pastor George Davis de Impact Church en Arlington a News4Jax.

Davis dijo que de 15 a 20 miembros están ahora en el hospital, otros 10 o más están en casa con el virus y de tres a cinco que ya estaaban vacunados también dieron positivo.

“Duele (…) estas son personas reales que conozco, que he pastoreado. Un joven de 24 años, lo conocía desde que era un niño pequeño”.

El pastor dijo que fue a fines de julio cuando se enteraron de que un miembro dio positivo por primera vez. Desde entonces, ha sido una cadena de malas noticias. Los que fallecieron, dijo, no estuvieron en el hospital mucho tiempo antes de morir.

A pesar de que muchos han opinado que la iglesia fue el foco de infección, Davis dijo que la iglesia pide mascarillas para entrar, que el auditorio se limpia a fondo entre servicios, que se practica el distanciamiento social y ofrece desinfectante de manos.

Por ello el pastor señaló después de hablar con las familias de esos miembros, dijo estar seguro de que lo contrajeron en algún lugar fuera de la iglesia.

Además Davis reportó que la iglesia llevó a cabo un evento de vacunación en marzo donde aseguró que se inmunizaron 800 personas.

– También te puede interesar:

· Muere maestro enfermo de coronavirus y que seguía impartiendo clases con tanque de oxígeno
· FOTOS: Mujer sufre perforación del cerebro por prueba de coronavirus
· Joven tiene sexo con su exnovia, una mujer casada y propaga el coronavirus por todo su vecindario

En esta nota

Covid Florida pandemia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain