El mexicano Johan Vásquez recibió una oferta de un club de la Serie A italiana

El mismo futbolista informó al club al llegar de Tokio que tiene ofertas, por lo tanto, los siguientes días serán fundamentales para poder concretar un posible traspaso

Johan Vásquez es nuevo jugador del Genoa.

Johan Vásquez es nuevo jugador del Genoa. Crédito: Getty Images

El buen desempeño del zaguero mexicano, Johan Vásquez, en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde consiguieron la medalla de bronce, le valió para que un club de Italia se interesara en él, por lo que muy pronto podría llegar al viejo continente.

El mismo futbolista informó al club al llegar de Tokio que tiene ofertas, por lo tanto, los siguientes días serán fundamentales para poder concretar un posible traspaso.

En tal sentido, el Genoa de Italia ha mostrado interés real en contratar al defensa central de Universidad y el reemplazo podría ser Emiliano Velázquez, quien jugaba en el Rayo Vallecano de España.

El periodista Julio Ibañez también confirmó que Vásquez está muy cerca de fichar por el club italiano, por lo que todo apunta que el fichaje se estaría cerrando en las próximas horas.

El central mexicano es canterano de Rayados de Monterrey pero está cedido en Pumas en donde se ha ganado la titularidad.

Por su parte, el uruguayo Emiliano Velázquez, que sería el reemplazo de Vásquez tiene siete años jugando en Europa y ha estado en clubes como el Getafe de España, Sporting Braga de Portugal y posteriormente jugó en el Rayo Vallecano español.

También puede interesarte: Video: Así fueron los emotivos festejos de México al recibir su medalla de bronce en Tokio 2020

En esta nota

fichajes Johan Vásquez Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain