Imperdible: El Cholo Simeone se metió en medio de una pelea en pleno partido y terminó empujando al técnico rival

El primer chispazo se dio luego de una agresión cometida por Yannick Carrasco a Tyrell Malacia y ante la situación, Simeone decidió intervenir

Diego Simeone, asegura que le gusta el esfuerzo que hacen sus jugadores cada partido.

Diego Simeone, asegura que le gusta el esfuerzo que hacen sus jugadores cada partido. Crédito: Getty Images

En un partido amistoso entre el Atlético de Madrid y el Feyenoord, la temperatura subió a tal punto que se terminó desencadenando una guerra campal, en donde el propio Simeone, entrenador del conjunto español fue protagonista, pues se le vio separando a los jugadores enfrentados.

El primer chispazo se dio luego de una agresión cometida por Yannick Carrasco a Tyrell Malacia y tras este suceso, comenzó una riña entre él y varios jugadores del Feyenoord.

Ante la situación el técnico colchonero, que fue protagonista de la jornada por sus eufóricas reacciones, tuvo que cruzar el campo para separar a su futbolista y hacer que este recobrara la compostura. Sin embargo, no pudo evitar la expulsión de Carrasco.

https://twitter.com/RxdrigoATM/status/1424469932155277314

Ya al final del partido, Simeone mostró todo su enojo ante el árbitro del compromiso, Denis Highler. En las imágenes se puede ver notablemente molesto al entrenador quien cuestionó y reprendió al principal de una manera subida de tono.

Por último, y como si no hubiera sido suficiente, Simeone perdió los estribos y terminó empujando al técnico del equipo rival, Arne Slot, quien posteriormente declaró para los medios de su país: “Creo que si nadie hubiera estado allí, hubiera tenido un problema mayor”.

También puede interesarte: Vaya debut: Florian Thauvin fue expulsado a los 34 minutos en su primer partido con Tigres y salió abucheado

En esta nota

Atlético de Madrid Cholo Simeone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain