PSG prepara la salida de al menos 10 jugadores para contratar a Messi

Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Ander Herrera, Mauro Icardi, Rafinha, e Idrissa Gueye serían unos de los jugadores que saldrían del conjunto parisino, tal como lo afirmó el portal The Athletic

El club debe evitar ser sancionado por violar el Fair Play Financiero.

El club debe evitar ser sancionado por violar el Fair Play Financiero. Crédito: Getty Images

Al parecer ya está todo prácticamente listo para que Lionel Messi sea presentado como la nueva estrella del París Saint-Germain (PSG), solo faltaría resolver algunos temas legales para para blindar el el fichaje.

Según los reportes de The Athletic, el club parisino tiene pensado salir de varios jugadores con el fin de evitar las multas que castigan la violación del Fair Play Financiero.

El PSG debe evitar que sus egresos sobrepasen sus ingresos y así poder ofrecerle los más de $29 millones de dólares anuales a Leo Messi.

El medio asegura que los jugadores que podrían salir serían Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Ander Herrera, Mauro Icardi, Rafinha, e Idrissa Gueye.

Al parecer también paralizaron el fichaje de Paul Pogba, quien culmina su contrato con el Manchester United la próxima temporada.

Es una medida que el PSG está casi obligada a tomar, pues hasta los socios de FC Barcelona introdujeron una queja ante la corte para evitar el fichaje.

Le puede interesar:

Se desata la locura por Messi en París. Fanáticos abarrotan aeropuerto a la espera de Leo

La millonaria pérdida que le representa al Barcelona la salida de Messi

En esta nota

Lionel Messi Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain