Sebastián Yatra presume las primeras imágenes como ‘delincuente’

El colombiano provocó tremendo revuelo luego de que se filtraran imágenes donde se le veía estaba siendo esposado por policías

Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Sebastián Yatra levantó polémica luego de que se difundiera en redes imágenes donde estaba presuntamente siendo detenido, pero ahora es él mismo quien revela las razones de esto.

El colombiano ha estado viajando por varias partes del mundo recientemente compartió unas sensuales fotos donde revelaba iba sin ropa desde una lujosa habitación de hotel en la ciudad de México.

A horas de haber compartido las candentes imágenes, se ‘filtraba’ en las redes sociales y algunos medios un video donde se presumía estaba siendo detenido por elementos de la policía de Miami y colocado en la parte trasera de una patrulla.

Por supuesto que esto provocó revuelo entre sus seguidores pues no se daban explicaciones sobre la situación, dejando vivir verdaderos momentos de angustia sin saber nada de él por algunas horas, pero ahora sorpresivamente el intérprete de “Chica Idealrevela que todo ha sido parte de su próximo video musical.

En su cuenta de Instagram es donde ha compartido un clip de video del que será su próximo sencillo que lleva por nombre “Delincuente“, que se espera sea lanzado el 12 de agosto y ha dejado en interrogante con quien colabora en la canción.

Sebastián nos hiciste asustar“, “Yo asustada“, “Ya me volvio el alma al cuerpo“, han sido algunas de las reacciones que le han enviado sus fans bajo la publicación, que ya supera las 820 mil reproducciones.

En esta nota

Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain