Demi Lovato confiesa su obsesión por Natalia Barulich, la ex de Maluma

La estrella de pop dejó un comentario en una de las publicaciones de Instagram de la bella modelo, a lo que ésta se mostró emocionada y muy halagada.

Natalia Barulich y Demi Lovato.
Natalia Barulich y Demi Lovato.
Foto: Getty Images

La modelo Natalia Barulich comparte a menudo fotografías en Instagram en las que presume de su impresionante físico, y una de ellas, en la que posa de espaldas a la cámara en el museo de Louvre con una falda muy corta, ha conseguido llamar poderosamente la atención de Demi Lovato.

La estrella del pop, que este mismo año hizo pública su identidad no binaria y prefiere no definir su sexualidad, ha dejado el siguiente comentario en esa publicación: “Oh dios mío”. Por si no había conseguido llamar su atención de esta forma, Demi ha subido la misma imagen a sus historias de Instagram, etiquetando a la ex de Maluma para asegurarle: “@natalia estoy obsesionada contigo”.

Parece que toda esta atención no le ha molestado en lo más mínimo a la DJ e influencer, que le ha querido confesar a Demi que la admiración es mutua en esa plataforma, respondiéndole: “Te adoro”.

Demi Lovato posa en lencería negra y comenta acerca de su primera escena de sexo

Christina Applegate anuncia que padece esclerosis múltiple

Jennifer Lopez y Ben Affleck aprovechan al máximo sus últimas semanas juntos