Larry Hernández reaparece tras dura batalla contra Covid-19: “Sin hablar y con mucho reposo”

El cantante Larry Hernández reveló que la etapa más difícil ha pasado y ya se encuentra en recuperación

Larry Hernández reaparece tras dura batalla contra Covid-19: “Irreconocible”

El famoso se encuentra agradecido de haber librado su batalla contra e Covid-19. Crédito: Mezcalent

Luego de haber permanecido grave en el hospital por complicaciones derivadas de su contagio por Covid-19, el cantante Larry Hernández reveló que la etapa más difícil ha pasado y ya se encuentra en recuperación. 

A lo largo de su lucha contra la enfermedad, el cantante ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud, y la tarde del pasado 9 de agosto no fue la excepción. Sin embargo, Hernández sorprendió al compartir una fotografía de él, algo que había evitado puesto que no quería que sus fans lo vieran enfermo.

Si bien destacó que ya se encuentra mejor, miles de usuarios se mostraron preocupados por el aspecto del famoso, quien no tardó en detallar que perdió más de 20 libras como resultado de la enfermedad. Asimismo, reveló cuáles son las indicaciones del médico para poder recuperarse y volver a la “normalidad” lo más pronto posible.

De acuerdo al intérprete de “El Baleado”, contó que por órdenes del doctor, no puede hablar, ni salir de su casa hasta el miércoles para caminar un poco; además, reveló que no se ha bañado en días: “Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud”, escribió en una imagen que compartió a través de sus historias.

Así reaccionaron las redes a la mejoría de Larry Hernández

Tras el reporte del cantante, no pasó mucho tiempo antes de que sus seguidores se pronunciaran al respecto y le reiteraran su apoyo y cariño durante esta etapa de recuperación, incluso comenzaron el hashtag #FuerzaLarry.

“Seguimos orando por ti Larry, que te recuperes pronto”; “Que Dios te siga cuidando, recuperateee”; “Lo peor ya pasó, sigue cuidándote y mejorarás pronto”, son algunos de los mensajes que fueron dirigidos hacia él a través de plataformas como Twitter e Instagram.

Fue hace unos días que el cantante de regional mexicano, Larry Hernández, confirmó su contagio por Covid-19 luego de muchas especulaciones; y se reportó como grave tras presentar problemas en sus pulmones.

“No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, dijo en ese entonces para sus historias de Instagram.

Te puede interesar:

En esta nota

Covid Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain