Maluma visitó Oaxaca y crecen rumores sobre su propia marca de mezcal

Lo que parecía un viaje de "placer" para el intérprete de "Hawái", terminó siendo el inicio de su nueva faceta como empresario en la industria de los licores

Maluma visitó Oaxaca y crecen rumores sobre su propia marca de mezcal

El colombiano podría unirse a la lista de famosos que lanzan su propia marca de licor. Crédito: Getty Images | Getty Images

Tras un largo periodo de descanso derivado de la pandemia por coronavirus, Maluma está listo para regresar con todo, pero no solo a la escena musical, pues todo parece indicar que el colombiano debutará como empresario con su propia marca de mezcal. ¿Qué fue lo que desató los rumores? Aquí te lo contamos.

El intérprete de “Hawái” fue captado disfrutando de las bellezas que el estado de Oaxaca tiene para ofrecer; sin embargo, lo que parecía un viaje de “placer”, terminó siendo laboral.

https://www.instagram.com/p/CSPSP5VHsyL/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde el pasado domingo, Maluma reveló a través de redes sociales que su siguiente destino era México y horas más tarde fue captado haciendo su arribo a la capital de Oaxaca para luego desplazarse a municipios como: San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán.

Aunque en un principio se pensó que el motivo del viaje era un descanso, trascendió en medios locales que más bien se trata del nuevo proyecto del famoso: comenzar una marca de mezcal, una bebida alcohólica elaborada a partir del maguey.

https://www.instagram.com/p/CRxMF0PH_0l/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, los seguidores del famoso no dudaron en salir en su búsqueda para lograr obtener alguna fotografía junto a él; sin embargo, la creciente ola de contagios por Covid-19 no permitió que Maluma conviviera mucho con ellos.

Por esta razón, el famoso de 27 años decidió salir a la terraza del hotel en donde se estaba quedando para poder saludarlos y que no se fueran “con las manos vacías”. Dicho gesto fue documentado por las cámaras de varios de los asistentes, mismos que al unísono gritaban: “¡Maluma!”

Con esta noticia, el intérprete de “Felices los 4” se une a la lista de famosos que deciden debutar como empresarios, específicamente en el rubro de las bebidas alcohólicas, en la que se encuentran personalidades como: Kendall Jenner (Tequila 818), George Clooney (Casamigo), David Beckham (Haig Club), Ryan Reynolds, Drake y Jay Z.

Te puede interesar:

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain