Messi habló sobre la posibilidad de jugar en contra del Barcelona

“No sé si nos vamos a enfrentar, si nos llega a pasar, por un lado va a ser lindo volver a Barcelona, y por otro lado va a ser muy raro volver a mi casa con otra camiseta" Dijo el argentino

Lionel Messi PSG

Messi formará parte del club francés por las próximas dos temporadas. Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

Lionel Messi ya piensa en ganarlo todo con su club, aunque eso implique enfrentar en su camino a su ex equipo, el FC Barcelona. Una posibilidad de la que el astro argentino ya habló.

Ambos equipos disputarán la UEFA Champions League y ya se han conseguido en varias ocasiones, de hecho, la temporada pasada se cruzaron en los octavos de final en donde terminó trascendiendo el equipo francés.

Ante este hipotético cruce, Leo admitió que sería raro, pero a la vez lindo volver a la ciudad y al estadio que considera su casa.

“No sé si nos vamos a enfrentar, si nos llega a pasar, por un lado va a ser lindo volver a Barcelona, ojalá sea con gente cuando se pueda, y por otro lado va a ser muy raro volver a mi casa con otra camiseta, es futbol, puede pasar y veremos.

Además, Messi recalcó que antes de firmar con el PSG se iría a un club fuerte, que pudiera pelear la Champions y aseguró que el club francés comparte sus mismas ambiciones futbolísticas.

Messi también dejó claro a los fanáticos del Barcelona que dejó atrás que siempre estará agradecido ya que estando allí, creció y se formó como futbolista y como persona.

“Yo antes de irme, sin saber a dónde me iba a ir, le dije al aficionado del Barcelona que siempre voy a estar agradecido, es mi casa, desde chiquito estoy ahí, viví cosas buenas y malas.

También puede interesarte: Presidente de Venezuela condenó las acciones del Barcelona por dejar ir a Messi

En esta nota

Barcelona Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain