Presidente de Venezuela condenó las acciones del Barcelona por dejar ir a Messi

”Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo" dijo Maduro en un acto con los atletas que participaron en Tokio 2020

Nicolás Maduro criticó al FC Barcelona y se solidarizó con Messi.

Nicolás Maduro criticó al FC Barcelona y se solidarizó con Messi. Crédito: reuters | Cortesía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó las acciones del FC Barcelona por la manera en que se le dio salida a Lionel Messi y además se solidarizó con el astro argentino.

”Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo. Lo que le hizo la directiva del Fútbol Club Barcelona no tiene nombre”, dijo Maduro en medio de la ceremonia con los atletas venezolanos que participaron en Tokio 2020.

Además, Maduro manifestó que el Barcelona le dio una patada a Messi y que esas acciones no tienen nombre, ya que el argentino es una persona noble que solo quería terminar su carrera en el club que lo formó como futbolista.

Pero el mandatario venezolano siguió arremetiendo contra el Barcelona y dijo: “Si son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del fútbol mundial, entonces son capaces de hacerlo con cualquier otro futbolista o persona. Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y, después, le dan una patada, que cosa tan triste”.

Por último, se mostró feliz por el fichaje de Messi con su nuevo equipo y le deseó éxitos en la nueva campaña. ”Ahora estamos felices porque lo vimos llegar a París, parece que va a firmar con el París Saint-Germain (PSG). Estoy seguro de que se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo PSG. Un aplauso a Messi desde aquí. Desde Venezuela, lo queremos”.

En esta nota

Barcelona Messi Nicolás Maduro PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain