Noelia explota contra Tanya Charry de ‘El Gordo y La Flaca’ e Instagram la sanciona por ‘bullying’

La publicación de la cantante fue reportada por supuesto 'acoso y bullying' después de que se lanzara en contra de la reportera de Univision

Tanya Charry y Noelia posando juntas en un evento del 2015.
Tanya Charry y Noelia posando juntas en un evento del 2015.
Foto: Sergi Alexander / Getty Images

Noelia se encuentra en medio de una gran polémica después de explotar en contra de Tanya Charry, reportera de “El Gordo y La Flaca“. La cantante despotricó contra la especialista de espectáculos en Univision llamándola “desleal” y diciendo que le daba “asco”.

“Personas que beben mi vino se alimentan en mi mesa, les celebro su día como realeza y se ‘vuelan’ en mi yate y después comulgan y engrandecen a mis enemigos, no son mis amigos”, publicó Noelia.

Pen**** no soy y menos el que duerme conmigo y las deslealtades tienen regalías, soy tan educada que dejé que pasaran unos días, pero hoy no dejaré pasar un minuto más sin decirte a ti… ERES UNA DESLEAL Y ME DAS MÁS QUE ASCO. Dios existe.”

La razón exacta de que hizo a Noelia pronunciarse así en contra de la reportera de Univision no se sabe, pero publicarlo le trajo problemas a la intérprete de “Candela”.

Horas después de haber hecho la publicación en Instagram, el post desapareció del perfil de la cantante. Noelia hizo una nueva publicación avisando a sus seguidores que la habían reportado por violar las reglas de la plataforma digital.

“Como siempre… Ya saben quienes les gusta hacer pero no les gustan sus verdades… Desde todas las cuentas del Programa de esos dos Nocivos [Individuos] que se dicen programa de Farandula Reportaron un foto mía y un Statement de una Verdad”, publicó la estrella.

A eso lo reportaron como Bullying… Pero durante más de una década esos cobardes de ese Programa me hicieron Bullying a mí con el Video Intimo y eso como se llama entonces??“, agregó Noelia diciendo que esto tendría consecuencias.