Serial 1, la marca de bicicletas de Harley Davidson, acaba de vender su primer ejemplar en $14,200
Mosh/Chopper, la primera bicicleta eléctrica personalizada de Serial 1 fue subastada el día de ayer y su precio final ascendió a más de $14 mil
Serial 1 subastó su primer modelo Mosh/Chopper, una e-Bike cuya silueta hace alusión a las celebradas motocicletas de Harley-Davidson, su casa matriz. Este increíble modelo, el primero de lo que será su serie 1-OFF, alcanzó una puja final de $14,200 al momento de cerrar la subasta el día de ayer, quedando en manos del mejor postor que hasta ahora se desconoce. Se trata de un modelo personalizado, único en su estilo, que está inspirado en el Mosh/Cty, el primer modelo estándar que esta compañía creó el año pasado.
Como el Mosh/Cty, el Mosh/Chopper — creado por los constructores de helicópteros Warren Heir, Jr. y Kendall Lutchman en JR’s Fabrication and Welding en Milwaukee— funciona con una correa Gates Carbon Drive que se encarga de distribuir la energía proveniente de su motor Brose. Posee frenos hidráulicos, iluminación propia, un asiento bajo y alargado que, a su vez, está acompañado por un respaldo trasero hecho en acero inoxidable. Su manillar es alto para ofrecer muchísima más comodidad, permitiendo una postura natural al conductor. La pintura, de aspecto psicodélico, está inspirada en los años 60 con detalles hechos a mano.
Para llevar a cabo la particular subasta, la marca permitió que cualquier postor hiciera su oferta, con la promesa de notificar a quien hiciera la puja final a través de correo electrónico. Dicha notificación estuvo acompañada de todos los detalles relacionados con el pago. Serial 1 no se hará responsable del envío, así que el afortunado deberá pagar una suma aparte para tener este ejemplar en sus manos, una suma que podría variar muchísimo según sea el lugar del mundo donde se encuentre.
Según Roadshow, es probable que la batería de este modelo tenga un rango de alcance que se ubica entre las 35 y las 105 millas. mucho menos que un auto eléctrico como el Tesla Model Y, que además de tener un gran alcance ahora contará con un modo de protección contra armas biológicas. No obstante, este valor puede verse modificado por las condiciones del terreno y las exigencias de la marcha.
Con esta subasta, Serial 1 también prometió hacer varias subastas similares a en cada año, subastas basadas en modelos únicos personalizados que se venderán a los mejores postores, repitiendo esta primera experiencia.
También te puede interesar: Este pequeño Porsche 911 R de 1968 está siendo subastado por millones