Video: Jardineros de los Tigres de Detroit se lesionan durante espantoso choque

Akil Baddoo y Derek Hill chocaron de frente cuanto intentaban buscar un elevado entre los jardines izquierdo y central. Hill sufrió magulladuras en su caja torácica y Baddoo presenta conmoción cerebral

Ambos jugadores estarán de baja por más de siete días.

Ambos jugadores estarán de baja por más de siete días. Crédito: Getty Images

La noche de este martes casi ocurre una tragedia durante el partido entre los Tigres de Detroit y los Orioles de Baltimore de la Major League Baseball.

Lo que parecía una jugada de rutina al final de la octava entrada terminó en un aparatoso choque entre los outfielders Akil Baddoo y Derek Hill.

Anthony Santander conectó un batazo entre en jardín izquierdo y el central, y ambos jugadores corrieron para intentar atraparlo.

Los peloteros no se comunicaron y al tener la vista en la pelota no pudieron percatarse que iban a chocar. El impacto fue bastante fuerte y ambos salieron lesionados.

Luego del encuentro el mánager de los Tigres AJ Hinch, afirmó que ambos peloteros entraron a la lista de bajas del equipo luego del incidente.

Hill estará unos 10 días fuera de las acciones por una magulladura en su caja torácica, mientras que Baddoo presenta una conmoción cerebral que le genera una baja de siete días.

“Fue una colisión desagradable. Fue una conexión probablemente en el lugar perfecto para que ambos muchachos fueran a toda velocidad, y ambos con la oportunidad de atraparla”, afirmó Hinch.

El partido terminó con la victoria para los Tigres de nueve carreras por cuatro.

Le puede interesar:

Messi: “Hace unos años que no levanto la Champions y me apetece hacerlo”

Otro palmarés: Tuchel alcanzó el noveno título en su carrera

Chelsea es campeón de la Supercopa de Europa

En esta nota

MLB Tigres de Detroit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain