Eiza González se pronuncia ante la renuncia de la tutela legal del padre de Britney Spears

La actriz ha reiterado su apoyo por medio de sus redes sociales en el caso de Britney Spears y su tutela legal

Eiza González

Eiza González. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Eiza González nuevamente ha tomado sus redes sociales para hacer público su incondicional apoyo hacia la cantante Britney Spears y el juicio por su tutela legal que enfrenta.

Apenas hace unas hora que se anunció que el padre de la intérprete de “ToxicJamie Spears que desde hace 13 años se encontraba en control total de los asuntos financieros, legales y personales de su hija, habría renunciado a su cargo.

Este hecho hizo que la actriz de películas como “I Care a Lot” enviará un poderoso mensaje por medio de su cuenta de Instagram donde acumula más de 7.1 millones de seguidores.

Felicidades Britney Spears, estas son muy buenas noticias y un gran paso aunque todavía falta mucho por lograr. Progreso es progreso“, expresó al inicio de su poderoso mensaje.

Dentro de su mensaje la tambien cantante expresó sus opiniones acerca del sistema de tutelas que existen y como estos en ocasiones son usados para explotar a gente inocente con dificultades mentales o discapacidades físicas y hacer más uso de sus bienes.

También dirigió un mensaje a Spears a la par que se autonombra como una de sus fans más grandes de toda la vida y pide por que podamos verla disfrutar de su vida en sus propios términos.

Es tiempo de ver a la mujer vivir su vida en sus propios términos, y poder avanzar de los errores que pudo haber cometido cuando era joven. Como una gran fan de Britney de toda la vida, estas son las mejores noticias que he escuchado en todo el año. Alma bella sigue luchado por que se haga justicia“, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CSfY98VhBpH/

El post ha sido muy bien recibido por su comunidad de admiradores que le han otorgado a pocas horas de su publicación más de 138 mil likes a manera de respaldo.

En esta nota

Britney Spears Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain