Hombre hispano muere atropellado por grúa en cruce de Broadway y 54 St.

El conductor del camión arrastró a la víctima por 180 pies y posteriormente escapó; las autoridades ofrecen recompensa por $50,000 para capturar al responsable

Luces de Patrulla de Policía.

Luces de Patrulla de Policía. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Un residente hispano falleció la noche de este miércoles después de ser atropellado por el conductor de una grúa, quien se dio a la fuga.

Detectives de la División Central de Tráfico del Departamento de Policía de Los Ángeles investigan el caso que ocurrió a las 9:55 p.m., cuando el hombre hispano, de entre 40 a 50 años, cruzaba Broadway en un cruce de peatones señalado en 54 St.

Las autoridades pidieron la colaboración del público y anunciaron una recompensa de $50,000 para quien proporcione información que ayude a la identifiación y arresto del culpable.

El peatón cruzaba en contra de una señal de “No caminar”, cuando el camión de colo claro, que viajaba hacia el norte en Broadway, lo golpeó y lo arrastró por 180 pies antes de que se soltara.

El conductor de la grúa se detuvo por unos momentos, pero escapó del lugar sin brindarle ninguna ayuda al atropellado.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron al sitio, pero declararon muerto al hombre hispano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo en tanto la oficina forense del condado de Los Ángeles notifica a sus familiares.

Las autoridades reiteró que si un conductor se ve involucrado en un incidente, deben detenerse tan pronto como sea seguro hacerlo, notificar a los servicios de emergencia y permanecer en el lugar para identificarse.

El 15 de abril de 2015, el Concejo Municipal de Los Ángeles enmendó el Código Administrativo para crear un Fondo Fiduciario del Programa de Recompensas Hit-and-Run, de cuyos fondos se ofrece la recompensa por $50,000 a los integrantes de la comunidad que brinden información para capturar a los responsables.

Leer más:

Anciana fallece por heridas después de ser atropellada en el sur de Los Ángeles

Policía de Los Ángeles busca a conductor que se dio a la fuga tras matar a peatón

En esta nota

Departamento de Policia de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain