Anciana fallece por heridas después de ser atropellada en el sur de Los Ángeles

Unidad de carga la golpea al retroceder de manera insegura en un callejón; el conductor huye del lugar sin brindarle ninguna ayuda a la víctima

La mujer fue trasladada a un hospital, donde perdió la vida posteriormene.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde perdió la vida posteriormene. Crédito: Getty Images

Una mujer de aproximadamente 90 años falleció después de ser atropellada cuando cruzaba un callejón en Ellendale Place, al sur de Adams Blvd, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La anciana fue golpeada por una unidad de carga que retrocedía de manera insegura sin percatarse de la presencia de la peatona.

La policía divulgó un video de una cámara de seguridad que captó el incidente ocurrido la mañana de este lunes.

Los detectives de la División de Tráfico del Sur del Departamento de Policía de Los Ángeles pidió la ayuda del público para que proporcione información que ayude a la identificación y captura del responsable.

Después de golpear a la peatona, el conductor salió de la cabina de la camioneta, observó a la persona, quien estaba tendida en el suelo, regresó al vehículo y posteriormente huyó del lugar sin brindar ninguna ayuda.

En un comunicado, el LAPD informó que elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió al incidente y trasladó a la mujer adulta al Hospital de California, donde posteriormente falleció como consecuencia de las heridas.

El LAPD indicó que se mantendrá bajo resguardo la identidad de la anciana fallecida mientras no se notifique a su familia.

Te puede interesar: Policía de Los Ángeles busca a conductor que se dio a la fuga tras matar a peatón

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $50,000 para la persona que proporcione la información necesaria que conduzca a la identificación, aprehensión y condena o resolución de quien resulte responsable por este delito.

Los recursos se obtienen del Fondo Fiduciario del Programa de Recompensas Hit and Run, creado el 15 de abril de 2015 por el Concejo Municipal de Los Ángeles después de enmendar el Código Administrativo.

Si usted tiene información que ayude a las autoridades a resolver este caso, se puede comunicar con el oficial López Del Haro o el oficial Polland, de la División de Tráfico del Sur, al 323-421-2500, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes.

Después de horas hábiles, se puede comunicar con el Comandante de Vigilancia de la División de Tráfico del Sur, al 323-421-2570, o al 1-877-527-3247.

Leer másBuscan a reponsable del dramático “hit and run” que mató a guardia de seguridad en Long Beach

En esta nota

atropellado hit and run LAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain