Se queda en LA: Kawhi Leonard firmó contrato multimillonario con los Clippers

Kawhi Leonard seguirá en Los Ángeles. La "Garra" firmó un multimillonario contrato que lo mantendrá ligado a la franquicia angelina durante cuatro años. Clippers sigue apostando todo por lograr un anillo de la NBA

Kawhi Leonard

Leonard suma dos temporadas en Los Ángeles. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Kawhi Leonard se queda en Los Ángeles. Un secreto a voces que se conocía desde hace algunas semanas en el universo de la NBA se hizo oficial este jueves. Los Clippers retendrán a su estrella con un contrato multimillonario: $176.3 millones de dólares por cuatro años.

Leonard se mantendrá junto a Paul George en Los Ángeles. Es la dupla por la que Steve Ballmer apostó para darle un título de la NBA a los Clippers. Y durante un buen tiempo continuará el intento con ambos como figuras principales de la franquicia.

En la pasada temporada, “The Claw” sufrió una lesión en los ligamentos que lo obligó a perderse el resto de la postemporada. Los Clippers lograron avanzar a las Finales de Conferencia, pero cayeron ante los Phoenix Suns.

Kawhi Leonard es de Los Ángeles. Por ende, continuar viviendo en su ciudad natal y con un equipo competitivo a su lado era la opción más lógica. Promedió 24.8 puntos, 6.5 rebotes y 5.2 asistencias en la recién finalizada campaña.

Los Ángeles Clippers seguirán en la pelea con la élite por el título de la NBA. Hay Kawhi para rato.

En esta nota

Kawhi Leonard LA Clippers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain