Wendy’s regala sandwich de desayuno gratis en todo Estados Unidos por Viernes 13

La cadena de comida rápida ofrece diferentes sandwiches desayunos sin costo para derribar el mito que los viernes 13 son de mala suerte. Conoce qué opciones están incluidas y cómo conseguirlas

Wendy's carne escasez Costco McDonald's Burger King restaurantes COVID-19 Ohio Michigan Nueva York

El 18% de los restaurantes Wendy's sufren escasez de carne de res. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP

Por lo general, se puede pensar que los viernes 13 son de mala suerte y que uno debería permanecer en casa para evitar cualquier eventualidad que nos pudiera perjudicar, pero la realidad es que no todos piensan así, prueba de ello es que la famosa cadena de comida rápida Wendy’s mañana estará consintiendo a sus clientes.

Es por ello, que mañana 13 y el sábado 14 de agosto, diversas sucursales de Wendy’s, en varios puntos de Estados Unidos participantes, ofrecerán sándwiches de croissant gratis para el desayuno, sin necesidad de compra alguna. Lo único que deben hacer los interesados es presentarse en el restaurant y pedir el sándwich.

Por medio de un comunicado, la compañía dio a conocer la promoción, haciendo alusión a que el día de mañana no será de mala suerte, “camina bajo tantas escaleras como quiera este viernes 13 porque Wendy’s se asegurará de que la suerte (y el desayuno gratis) esté de tu lado”.

Para la compañía de comida rápida es fundamental que los estadounidenses comiencen su día con un buen desayuno y más en una fecha que culturalmente se relaciona con momentos adversos, por ello la marca aseguró que este sándwich gratis es una señal que  es un “buen amuleto de la suerte”.

De acuerdo con la información oficial, los clientes pueden elegir entre el sándwich de salchicha, huevo y croissant suizo o tocino, huevo y croissant suizo. Pero la compañía dejó en claro que los sándwiches de croissant de pollo con tocino están excluidos de esta promoción de dos días.

La promoción será válida únicamente durante el horario habitual del desayuno, por lo que a partir de las 6:30 de la mañana a las 10:30 horas, los interesados recibirán los sándwiches. La cadena de comida explicó los horarios pueden variar según la ubicación del restaurante. La oferta está limitada a solo un sándwich por cliente hasta agotar existencias.

Por lo anterior, en el comunicado la compañía insta a los interesados a que vayan por su desayuno, “simplemente preséntese en un restaurante de Wendy’s participante durante las horas del desayuno y será suyo”. Dejando en claro que obtenerlo “es así de simple”.

Con esta estrategia, Wendy’s busca que más personas por todo el país se interesen por los menús de desayunos, los cuales poco a poco se han posicionado y ya son del agrado de los clientes habituales que en general visitan las sucursales de la firma para el almuerzo o para las comidas.

De acuerdo con Reuters, Wendy’s está confiada en expandir y posicionar su variedad de desayunos, así lo dejaron ver un pronóstico de ganancias anual el pasado mes de mayo de 2021, proyectando un crecimiento del 30% para fines del año calendario.

También te puede interesar: La industria de viajes no repunta este verano: inflación, incendios forestales y Delta entre las causas

En esta nota

wendys

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain