Hispanos en Estados Unidos: los retos más comunes que enfrentan al iniciar un negocio
La mayoría de las pequeñas empresas de hispanos en Estados Unidos han iniciado operaciones gracias a que un integrante de la familia o amigo pudo entregarles un préstamo o financiamiento para iniciar con el negocio
Los hispanos que viven en Estados Unidos se enfrentan a grandes retos cuando deciden emprender un negocio, desde la falta de financiamiento hasta el desconocimiento del uso de herramientas para abrir una pequeña empresa.
Los hispanos es el grupo de la población que está iniciando un negocio a un ritmo más acelerado que el promedio nacional al crecer en más de un 34% durante los últimos años.
Un informe realizado por Intuit QuickBooks “Small Business Insights” revela cuáles son los principales retos que han enfrentado los hispanos que son dueños de negocios en Estados Unidos.
Principales retos de los emprendedores hispanos:
1. Falta de financiamiento:
El informe señala que el 95% de los empresarios hispanos mencionan que es necesario ahorrar tu propio dinero antes de iniciar un negocio en Estados Unidos. Ya que los emprendedores hispanos se han enfrentado a la falta de préstamos y financiamiento.
Cerca del 62% tuvo que solicitar un préstamo a un familiar o un amigo para iniciar su negocio debido a la dificultad para obtener un crédito tradicional, sin embargo, esperan que en un futuro el acceso a la financiación y a la obtención de recursos externos sea cada vez más sencillo.
2. Conocimiento limitado de administración financiera
Para la mayoría de los hispanos cobrar, pagar una factura y pagar impuestos representan un desafío. De acuerdo al estudio estos procedimientos aún representan un gran reto para el 74% de los hispanos que han emprendido un negocio.
La revisión del flujo de caja no se entiende para el 69% de los hispanos. Este proceso es fundamental para tomar decisiones sobre el futuro de una empresa, pagar las deudas o invertir en nuevos equipos.
Relacionado: A qué se dedicaron estos 5 inmigrantes latinos que se convirtieron en millonarios
3. Uso restringido de servicios bancarios y tarjetas de crédito
El estudio también revela que solo el 25% de los negocios hispanos en Estados Unidos cuentan con una tarjeta de crédito corporativa en comparación con el 41% de las pequeñas empresas que son no hispanas.
Además, el 51% de los pequeños negocios hispanos gozan de una cuenta bancaria comercial frente al 59% del resto de las empresas.
Te podrán interesar las siguientes noticias:
- Crédito Tributario por Hijo: cómo gastaron las familias el dinero del primer depósito
- Segundo pago del Crédito Tributario por Hijo: esta vez, 1.6 millones familias más lo reciben
- Inflación en Estados Unidos: por qué el crédito tributario por hijos y el cheque de estímulo contribuyen al alza de precios