Video: delantero de las Águilas del América le dio un manotazo a un jugador de Philadelphia y le sacó un diente

Olivier Mbaizo protagonizó una de las jugadas más curiosas de la semifinal de la Liga de Campeones Concacaf. Luego de un forcejeo con Mauro Lainez, su diente cayó sobre el césped del Estadio Azteca

Águilas del América

El América derrotó 2-0 a Philadelphia y encamina la serie para la vuelta. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Se reanudaron los duelos por la Liga de Campeones Concacaf. El Estadio Azteca volvió a ver al conjunto de Santiago Solari que busca alcanzar la final de la competición. Las Águilas del América vencieron 2-0 a Philadelphia Union y encaminan la serie para el encuentro de vuelta. Sin embargo, el partido generó una curiosa imagen. En una disputa de balón el jugador del conjunto de Estados Unidos, Olivier Mbaizo, perdió un diente.

El incidente se generó a los 23 minutos del partido. La desafortunada acción fue producto de una disputa del balón entre el extremo de las Águilas, Mauro Lainez y el jugador camerunés Olivier Mbaizo. Entre la desesperación por llegar a la esférica, el mexicano lanzó un manotazo por la inercia del movimiento, pero este impactó el rostro de su rival e hizo que el diente saliera expulsado sobre el campo del Estadio Azteca.

Olivier Mbaizo le mostró lo que había ocasionado el jugador de las Águilas, pero el árbitro no sancionó nada. Incluso, el video arbitraje decidió no intervenir en la acción  al considerar que no fue intencional y que no existió falta alguna. 

Las Águilas del América a un paso de la gran final

El conjunto de Santiago Solari logró una importante victoria en condición de local. Philadelphia Union no puedo convertir ningún gol en condición de visitante que le hubiese dado mejores opciones de cara a la vuelta. Con goles de Richard Sánchez y Emanuel Aguilera, el conjunto mexicano tiene todo perfilado para disputar la final de la Liga de Campeones Concacaf.

También te puede interesar: 

Efecto Tokio 2020: futbolista de El Tri es pretendido por Tottenham y Everton

Tigres fracasó en la Leagues Cup y los memes apuntaron todo su arsenal en contra de Miguel Herrera

¿Mexicano al Olimpo? Uriel Antuna a falta de una propuesta para fichar en Grecia

En esta nota

Aguilas del America Liga de Campeones CONCACAF Philadelphia Union

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain