Kendall Jenner presume sus vacaciones y se roba las miradas al posar con diminuto bikini

La modelo rompió el internet tras publicar una sensual fotografía en la que dejó ver que disfruta al máximo del verano

Kendall Jenner presume sus vacaciones y se roba las miradas al posar con diminuto bikini

La modelo sorprendió a sus seguidores con una sensual foto en bikini. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Kendall Jenner, catalogada como una de las modelos mejores pagadas del mundo, rompió el internet tras publicar una sensual fotografía en la que dejó ver que disfruta al máximo del verano durante una escapada exprés a un lugar paradisiaco.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité se dejó ver con nada más que un diminuto bikini en todo azul con neón que resaltó su esbelta y trabajada figura, y lo acompañó con una gorra verde que le dio un toque desenfadado y tierno a la postal.

Por supuesto, no pasó desapercibido el impresionante paisaje de fondo que se aprecia en la fotografía: la playa, lo que indica que la modelo de 25 años ha decidido aprovechar hasta el último minuto que quede de verano para vacacionar.

Como era de esperarse, la imagen no tardó en recaudar miles de likes y comentarios que no hicieron más que halagar a Kendall Jenner y su belleza natural: “Impresionante”; “Guapísima, que suerte tiene Devin Booker”; “OMG, la más bella” y “Kenyyy, estás hermosa”, son solo algunas de las respuestas que recibió la hermana de la empresaria e influencer Kylie Jenner.

La fotografía no solo causó furor entre sus fanáticos, pues varias personalidades también se tomaron el tiempo de “echarle flores” a una de las integrantes del clan “Kardashian”. Tal fue el caso de la esposa de Justin Bieber, Hailey, quien le dijo: “¡Siii! Finalmente, me encanta esta foto”.

Esta no es la primera vez que Kendall presume su figura de impacto, de hecho, es uno de sus pasatiempos favoritos y aunque miles de sus seguidores lo aprecian, otros la han criticado por “promover estándares de belleza irreales”. Sin embargo, para la hija de Kris Jenner esto parece no representar un problema, y al contrario, la motiva a seguir explorando nuevas facetas de sí misma.

Te puede interesar:

En esta nota

Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain