Kuno Becker aclara que habló del caso de Paty Navidad solo para motivar a que más gente se vacune

El actor mexicano aclaró que siempre ha estado a favor de la ciencia, por lo que utilizó el caso de Paty Navidad para motivar a la gente para que se vacune

Kuno Becker

Kuno Becker. Crédito: Getty Images

Kuno Becker decidió finalmente vacunarse contra el COVID-19 luego de enterarse que la actriz Paty Navidad se contagió y se encuentra hospitalizada.

A través de una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram, el actor mexicano confesó que había aplazado la aplicación en diversas ocasiones y sin tener algún argumento válido, sin embargo, fue tras darse a conocer que Patricia Navidad contrajo el virus que decidió asistir al centro de vacunación.

Había estado posponiendo lo de la vacuna algún tiempo por tonto, porque no hay absolutamente alguna excusa. Entiendo y respeto las decisiones de todo mundo, pero son más los riesgos de no ponérsela que de ponérsela. Hoy algo en mi cambió y les confieso que lo que hizo que mi decisión fuera sí ponérmela en ese instante y dejar de posponerlo fue que le diera a Paty Navidad”, explicó el actor de cine y telenovelas.

En el video, Becker se mostró preocupado por el riesgo que significa no tener la vacuna, por lo que al enterarse del estado de salud de la participante de ‘Master Chef Celebrity’ se sintió motivado a recibir la primera dosis.

“No sé por qué, pero cuando me enteré que a la mismísima Paty Navidad le dio, dije: ‘Si a Paty Navidad le dio, hoy me las pinches pongo, hoy me las pinches pongo, ya se acabó, nada de posponerlo un día más, fui me puse la primera dosis”.

Durante la breve grabación, el famoso mostró el brazo en el que recibió la vacuna y para finalizar deseó una pronta recuperación para la actriz.

Tras darse a conocer en diversos medios dicha decisión, Kuno Becker hizo un nuevo video para aclarar que nunca ha apoyado la versión de Paty Navidad,  ya que, en realidad, siempre ha estado a favor de la ciencia y el único mensaje que intentó transmitir es que más gente se vacune.

“Hice el video para que algunas personas reflexionaran, así como yo cuando vi su noticia. Igual somos libres de decidir cada quien lo que quiera, vacunarse o no, yo soy de la idea de que es mejor vacunarse. Yo voto por la ciencia más que por las teorías de conspiración”.

También te puede interesar: 

En esta nota

kuno-becker Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain