Scarlett Johansson habría recibido oferta de DC tras su “pelea” con Disney y Marvel Studios

Todo apunta a que el personaje sería el de una villana, "Hiedra Venenosa"

Scarlett Johansson habría recibido oferta de DC tras su "pelea" con Disney y Marvel Studios

La actriz demandó a Disney luego de que estrenara "Blackwidow" en la plataforma de streaming, lo cual dice le ha causado pérdidas económicas y además es una violación a su contrato Crédito: Leon Bennett | Getty Images

En medio de la batalla legal que Scarlett Johansson inició contra el gigante del entretenimiento Disney, trascendió que el eterno “rival” de Marvel, DC Cómics, habría aprovechado la oportunidad y le habría ofrecido un papel a la actriz. 

La noticia apareció por primera vez en el portal Giant Freakin Robot, y desde entonces se ha difundido rápidamente a través de redes sociales, encendiendo las alarmas entre los fanáticos de Marvel.

Si bien se desconoce el tipo de acercamiento que Scarlett Johansson y DC han tenido, varios internautas no tardaron en sacar sus propias conclusiones  y especular que el personaje que pusieron sobre la mesa podría tratarse de Hiedra Venenosa, una villana que sería incluida con el objetivo de explorar su relación con Harley Quinn.

A pesar del revuelo que causó la noticia, Scarlett Johansson no se ha pronunciado ante dichos rumores o el avance que su demanda contra Disney ha tenido tras las declaraciones de la empresa.

Scarlett Johansson demandó a Disney por incumplimiento de contrato

Hace tan solo unas semanas, se reveló que la famosa tomó acciones legales en contra de Disney debido al lanzamiento simultáneo en cines y la plataforma digital Disney+ de la película “Black Widow”, acción que estaba en contra de lo estipulado en su contrato.

Dicha querella fue presentada en un tribunal de Los Ángeles y en ella se señaló que el acuerdo que Johansson firmó con Disney garantizaba un estreno exclusivo para cines; y su salario estaba basado en los recursos generados por la taquilla de la película.

Sin embargo, Disney desestimó las acusaciones de Johansson en un abrir y cerrar de ojos, asegurando que: “esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”.

Te puede interesar:

En esta nota

DC Comics Disney Marvel Studios Scarlett Johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain