Toni Costa presume sus logros en su clase de karate y no puede creer la reacción de su hija

La hija de Adamari López con el bailarín español, ha dejado a todos sorprendidos con su reacción a los avances de su padre en su clase de artes marciales

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Toni Costa no ha parado de compartir en sus redes sociales preciosos momento que vive al lado de su hija, luego de la separación de Adamari López, incluso busca pasar con ella más tiempo y se ha encontrado algunas actividades que los dos pueden realizar.

Apenas hace unos días que el bailarín y mentor del reality de baile “Mira quién baila” revelaba a la pequeña Alaïa una manera de pasar juntos y es que la sorprendió tomando su misma clase de Taekwondo y aunque no publicó las pruebas que tuvo que hacer para poder quedar registrado, si le llenaba de ilusión poder compartir la misma disciplina y poder aprender juntos.

Y ahora con muy pocas clases bajo la manga pero con mucho orgullo el coreografo presumió en sus historias de Instagram cómo es que ha logrado obtener una distinción en su cinta mientras promete seguir mejorando en cada clase y poder seguir avanzando.

Pero sorpresivamente Alaïa que se encontraba junto a su padre al escucharle mencionar su grandes logros y mejoras, inmediatamente reacciona y lo corrige, le dice mientras le muestra su cinta amarilla que debe obtener ese color para poder mejorar.

Con semejante reacción no esperada la cara del español lo dice todo y ha quedado impactado por la corrección, incluso de manera divertida revela que ella siempre le hace ‘bullying’, para luego usar un filtro con audio triste. La interacción de padre e hija siempre son muy divertidas y en esta ocasión no ha sido la excepción, mostrando el humor con el que ellos se entienden y se ve que siempre la pasan genial.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain