Video muestra el violento enfrentamiento pro vacunas y en su contra en Los Ángeles, una persona fue apuñalada

LAPD acudió a la escena donde chocaron los miembros de un grupo que protestaba por los requisitos de vacunación y otro grupo realizaba una protesta bajo el lema "ningún espacio es seguro para los fascistas"

lapd-car

Crédito: Archivo | La Opinión

Una persona fue hospitalizada con una puñalada después de que estallaran las peleas en un mitin contra las vacunas de Covid-19 y las mascarillas, entre manifestantes y contra-manifestantes en Los Ángeles, el sábado.

Los siguientes videos muestran escenas del violento enfrentamiento, en el que tuvo que intervenir la policía de Los Ángeles para separar a los manifestantes de uno y otro bando.

Un video del altercado publicado por el productor de televisión Alex Kimmel mostraba a un hombre de camuflaje golpeando a otro hombre con camisa amarilla, antes de golpear a un tercero que se cubría la cara con una bandera estadounidense. Se puede ver a otros hombres empujándose unos a otros y lanzando golpes errantes. Se puede escuchar a una persona de fondo gritando “desenmascararlos a todos”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo en un tuit que la pelea estalló en el Ayuntamiento de Los Ángeles y que se estaba llevando a cabo una investigación.

La policía terminó formando líneas entre los manifestantes y los contra-manifestantes para detener la violencia, según Los Angeles Times.

Las protestas ocurren cuando más ciudades en todo el país han instituido mandatos de mascarillas y pruebas de vacunación de Covid-19 para participar en actividades en interiores, como comer en restaurantes y asistir a teatros, entre otras.

El miércoles, el Concejo de Los Ángeles avanzó con la creación de requisitos de vacunas para espacios públicos interiores. El voto de 13-0 del consejo ordenó a los abogados de la ciudad que redactaran el proyecto de ley, pero se desconocen los detalles de tal medida.

En esta nota

Covid Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Vacunas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain